Avanza Liceo Bicentenario de Peralillo

Para lograr su objetivo el liceo tendrá relación con empresas vitivinícolas, con otros establecimientos educacionales y con universidades. Además contará con dos sedes, talleres equipados con última tecnología, pizarras interactivas, laboratorio de idiomas, entre otros.

Imagen de admin
Por admin
2,271 Lecturas
28 de Octubre, 2011 07:10

Con el propósito de conocer en terreno el avance del proyecto del Liceo Bicentenario de Peralillo el Seremi de Educación, Pedro Larraín se reunió con el Alcalde de la comuna, Gerardo Cornejo. La comuna de Peralillo ganó un proyecto denominado “Liceo Bicentenario de Peralillo” que es un de Liceo Técnico Profesional vitivinícola que cuenta con una alianza con 6 comunas aledañas.

El seremi de Educación Señaló que “Una de las metas de este Gobierno es fortalecer la educación Técnico Profesional, para ello es fundamental contar con especialidades que sean pertinentes a su entorno productivo, y el Liceo de Peralillo responderá a esta necesidad” La idea es que los alumnos que ingresen al Liceo Bicentenario del Secano Costero reciban educación técnico profesional de excelencia en las especialidades agrícola y vitivinícola con lo que tendrán mejores herramientas para enfrentar el mundo laboral, así como también para continuar sus estudios. Para lograr su objetivo el liceo tendrá relación con empresas vitivinícolas, con otros establecimientos educacionales y con universidades.

Además contará con dos sedes, talleres equipados con última tecnología, pizarras interactivas, laboratorio de idiomas, entre otros. Los estudiantes que quieran ser parte de este proyecto tienen plazo de inscripción para postular hasta este viernes 28 de octubre y deben presentar certificado de notas con promedio igual o superior a 6.0, informe de notas del primer semestre y de comportamiento y responsabilidad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.