Asumió nueva directiva del Colegio Médico de Rancagua

Asumió nueva directiva del Colegio Médico de Rancagua

12 Julio 2011

En representación de los médicos colegiados de la Región de O’Higgins, la reciente electa directiva ya se encuentra trabajando para beneficio de los médicos de la zona.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Ya se encuentra trabajando la nueva directiva del Consejo Regional Rancagua, del Colegio Médico de Chile, los que estarán al frente de este Consejo Regional por el periodo 2011-2014 y quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente : Dr. Iván Mendoza González

Vice-Presidente : Dr. Francisco Díaz Astorga

Secretaria : Dra. Ivonne Abarca Faune

Tesorero : Dr. Claudio Vera López

Consejero : Dr. Miguel Duarte Erazo

El Presidente del Consejo regional Rancagua, Dr. Iván Mendoza González, precisó que “estoy feliz de asumir este desafío, en la que esperamos poder cumplir a cabalidad con las necesidades de los colegiados, Con el directorio estamos trabajando para entregar nuevos beneficios y que los médicos se sientan representados por nosotros”. A su vez el Dr. Mendoza indicó que espera que se integren mas médicos al Colegio, pues a través de éste pueden obtener mayor información y asesoría a través de la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico, FALMED.

En representación de los médicos colegiados de la Región de O’Higgins, la reciente electa directiva ya se encuentra trabajando para beneficio de los médicos de la región, dentro de los que se encuentra una página Web institucional que mejorará la comunicación e interacción entre los asociados y difusión de los nuevos beneficios en que se está trabajando.