Así respondió Mariana di Girolamo a ofensivo nombre de fonda de Rancagua que se inspiró en Maria Elsa

12 Septiembre 2017

La joven actriz de Mega no reaccionó nada bien.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ya estamos entrando con todo a las celebraciones de Fiestas Patrias de este año y las fondas comienzan a prepararse para llenar de comida y bailar toda la noche en las diferentes comunas de Chile.

Una de las fonda ubicadas en Rancagua preparó un nombre y eslogan contingente con el rostro de un personaje de la teleserie nocturna de Mega, "Perdona Nuestros Pegados". Hablamos de la fonda “María Elsa…abierta toda la noche”.

Lejos de alegrarse con el nombre de la fonda rancagüina y en conversación con Página 7, la actriz que le da vida al personaje, Mariana Di Girólamo, reconoció que la vio en internet y señaló que “yo me pregunté, ¿esto es legal? Porque es distinto que se llame ‘Fonda María Elsa’, pero de ahí a usar nuestra imagen, la imagen del cura“.

Di Girolamo agregó que “lo encuentro sumamente machista. Si fuese al revés te aseguro que esto no sucedería. Yo la verdad me lo trato de tomar con bastante humor, lo encuentro gracioso. Hay gente muy creativa, con mucho tiempo libre“.

Vea También: ¡Por el poder del prisma lunar! Abrirán cuatro cafés de Sailor Moon y estos serán los productos que venderán