Apagando el fuego con bencina: Banda Ases Falsos le respondió “duramente” a estudiante de diseño

Apagando el fuego con bencina: Banda Ases Falsos le respondió “duramente” a estudiante de diseño

18 Mayo 2015

El grupo no se guardó nada y realizó sus descargos vía Facebook. Durante los próximos días los músicos seguirán publicando sus sentimientos frente al tema.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace algunos días, Una estudiante de diseño había solicitado ayuda a quien manejara la cuenta de facebook de Ases Falsos para realizar un trabajo para su universidad, consistente en diseñar la carátula de un disco.

La estudiante recibió una destemplada respuesta por parte del CM del grupo, señalando un “GOOGLEE MIJA!”, lo que provocó la ira de las redes sociales.

Vea más acá:Indignación por respuesta de grupo chileno "Ases Falsos" a estudiante

El día de hoy, y pasado el huracán, la banda realizó una respuesta en su página web, afirmando que “déjame contarte un poco de nuestro sentimiento, desglosado en seis puntos que iremos publicando diariamente”.

En el texto se puede leer que “Le puso color mi tía yasna... día por medio le contesto la misma cosa a otros guagualones ya peludos que escriben pidiendo datos solo por interés, conveniencia y comodidad, en fin, demandas sin afecto. A volar. A los escolares no, a ellos siempre se les responde con amor, pero a los universitarios no los regaloneamos”.

Agregó el grupo “A yasna no le pareció tal, dicho en buen chileno, le hirvió la mierda y eligió jugar de sapo”.

Vea la respuesta completa acá