Angélica Sepúlveda quiere renunciar a Mundos Opuestos

27 Abril 2012

La Fierecilla de Yungay hace rato se muestra molesta y aislada de sus compañeros de encierro en Mundos Opuestos. Tras la última competencia, donde su equipo volvió a perder, exigió a la producción que la sacarán. ¿Se irá del reality?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La denominada Fierecilla de Yungay y Chucky de la televisión chilena, Angélica Sepúlveda, hace rato está demostrando su malestar con sus compañeros de reality, a los cuales ya ni les dirige la palabra. No participa de ninguna actividad que no tenga que ver con competencias y ni siquiera saluda a las visitas de famosos que entran a Mundos Opuestos a realizar actividades.

Su último arranque de furia fue tras la última competencia, que aún no sale en pantalla, donde su equipo nuevamente pierde en medio de polémicas con la producción. A quien acusaron de que benefició al equipo liderado por Thiago, Ethernia. 

 

Tras los alegatos, donde finalmente se decidió darle la derrota al equipo Chronos, (equipo de Angélica) y el equipo nominó a Angélica.

 Sepúlveda se amurró y anunció su renuncia al reality Mundos Opuestos. Acto seguido, la misma producción convenció a la Fierecilla de Yungay de que se quedara a cambio de darle una visita flash de ella a su casa familiar.

¿Convencerá esto a Angélica de quedarse en Mundos Opuestos? Eso lo veremos en los próximos días...

Comentarios

Imagen de constanza nicole

vamos Angelica, se que vas a

vamos Angelica, se que vas a ganar el reality la Vivi solo tiene suerte en las pruebas... todos le tienen mala ya que como dice las cosas directamente y no las manda a decir con nadie  puesto que las personas no estan acostumbradas a que les digan las cosas a la cara.. porfavor que no le hallan aceptado la renuncia o sino el raiking se va a las pailas.

 

Imagen de teresa

Se esta luchando por la NO

Se esta luchando por la NO violencia en los estadios y en todos los sentidos, me parece de muy mal gusto que canal 13 pusiera a Angelica a mundos opuestos, me parece que a la producción  de canan 13 le gustara que la gente se llenara de ira, por un lado estan sacando la violencia de los estadios y demas y por otro lado estan promocinandola, se llenan la boca con no a la violencia y cuando algo pasa que sea de violencia estan un mes dandole como bombo en fiesta, si ustedes mismos son los que incitan a la a ello, hasta cuando tendremos un mundo en paz, hasta cuando tendremos una programación que se puede ver tranquilamente sin tener que llenarse de ira y por lo mismo cambiar el canal. Ojala que los demas chicos terminaran el reality tranquilos y en paz. Todo era mejor antes que Angelica entrara. Lo siento

Imagen de nicolas..123

que se valla ANGELICAAAAA

que se valla ANGELICAAAAA cero aporte xaoooo andate nadie te quiere

Imagen de alexandra

ANGELICA SEPULVEDA (la chuki)

ANGELICA SEPULVEDA (la chuki) es mejor que se valla, no es ningun aporte para mi equipo favorito cronos mejor que la echen o que acepten su renuncia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de yassir

que  se  vaya  la  chuqui  no

que  se  vaya  la  chuqui  no  es   ningun  aporte 

 

Imagen de marco alizama becerra

la producción debiera echarla

la producción debiera echarla ya que el bajo perfil de ella hace mal al programa  por favor debieran aceptarles la renuncia si fuera asi haganle un reality para ella sola no sirve por algo es un programa para trabajar en equipo yo pense que realizaban la elección de personas pero parece que no lo sacan por lo que bota la marea

Imagen de juan perez banen

es de las pocas personas que

es de las pocas personas que anda con la verdad en el reality, lamentablemente a la gente le gusta la gente  que te sonrie x delante y te clava el puñal x atras

Imagen de maria teresa

El apocar a la gente, ser

El apocar a la gente, ser ironica, ser poco humilde, poco social, y no aceptar que tambien se equivoca, no significa que este diciendo la verdad, que es aperrada si la admiro por eso pero creo que no deberia seguir en el programa porque le falta el respeto tanto a sus compañeros como a los invitados que los visitan, esa es mi humilde opinion

Imagen de Peter

Como puedes creer que una

Como puedes creer que una tipa como esa anda con la verdad por delante, esa mujer es mala de adentro el alma la tiene que tener negra de maldad, lo unico que a mostrado es que es una experta en maltrato psicologico ofende hasta mas no poder, ¿o eso no lo has visto?....

Imagen de Norma

Juan Pérez, no se que es para

Juan Pérez, no se que es para ti la sinceridad o "andar con la verdad", si esta mujer es falsa, predica lo que NO practica, es muy mala persona, no es aporte positivo ni para el programa ni para el ser humano, es mala, si no es ella el centro se siente frustrada y ataca con lo que tiene en sus manos su lenguaje, que deja mucho que desear, utiliza  un lenguaje básico y sin contenido, espero realmente que ya no le den más privilegios ni cámaras, porque es molesto  verla y no vale la pena... no más ANGELICA SEPULVEDA.