Andrés Chadwick y su visita a O'Higgins: “Tenemos que trabajar unidos para volver a ser Gobierno”

Andrés Chadwick y su visita a O'Higgins: “Tenemos que trabajar unidos para volver a ser Gobierno”

18 Noviembre 2014

El ex Vocero de gobierno de Sebastián Piñera visitó la región y se reunió con adherentes de  su coalición.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

Andrés Chadwick, ex vocero del gobierno de Sebastián Piñera y hoy presidente de la Fundación Avanza Chile, visitó la Región de O’Higgins para sostener un encuentro con militantes, simpatizantes y miembros de la coalición de derecha. ¿El objetivo? Realizar un diagnóstico de los 4 años de gobierno, y comenzar el trabajo para volver a ser gobierno.

El Hotel Diego de Almagro fue el escenario en que el ex senador por O’Higgins realizó un detallado análisis de la realidad social y política, y de los desafíos de futuro. Estuvieron el senador Alejandro García-Huidobro, los diputados Issa Kort, Javier Macaya y Guillermo Barros, además de los alcaldes de la coalición de las comunas más emblemáticas. A ellos les acompañaron más de un centenar de personas que atentamente escucharon la exposición de Andrés Chadwick.

El ex senador por O’Higgins fue crítico con los 4 años de gobierno del ex Presidente Piñera.  A su juicio, el principal error cometido para dejar La Moneda fue que faltó hacer política. ¿El mensaje de cara al futuro? “Tenemos que trabajar unidos para volver a ser gobierno. Las elecciones se ganan con el trabajo de todos”, fue su mensaje en un salón que estaba repleto.

Planteó que se debe seguir realizando el trabajo en terreno, en poblaciones visitando casa a casa, que siempre les ha sido característico. “No abandonemos el trabajo en lo social, con las juntas de vecinos. Si trabajamos unidos y con un trabajo fuerte en terreno, vamos a volver a ser gobierno (…) La Nueva Mayoría pronto será la vieja mayoría”, planteó el presidente de la Fundación Avanza Chile.

Los altos índices en delincuencia, el aumento del desempleo y los efectos negativos en la economía que está teniendo la reforma tributaria también fueron tópicos abordados por el ex vocero de Gobierno. Subrayó que el país está pasando por un escenario negativo que necesita del trabajo unido, el cual ya comenzó y que tiene como primera prueba las próximas elecciones municipales.

 

Comentarios

Imagen de Ricardo Aguilar

Y se acordó como llegar a la

Y se acordó como llegar a la región?