Alcalde y concejal aprueban fondos para film “Jesucristo Superstar” en la que actuarán: serán Poncio Pilatos y Judas

02 Mayo 2019

Esta situación ha generado rechazo en concejales y habitantes de la zona.

Equipo >
authenticated user Editor

Polémica surgió en la localidad de Mostazal producto de que el alcalde de esa zona en conjunto a concejal aprobaron fondos para una película llamada “Jesucristo Superstars”, gastando $40 millones de pesos en ella y además serán protagonistas de la misma. 

La situación no termina allí, cuando se realizó la votación el año pasado, en donde siete personeros incluyendo al alcalde Sergio Medel y al concejal Wildo Ibarra votaron por colaborar con los fondos a la corporación de Mostazal encargada de la película, donde además la votación quedó en 4 sí y 3 no, en ningún momento ellos avisaron que participarían en ella, lo que significó una serie de rechazos de distintas bancadas a ellos.

“Me siento engañado por parte del alcalde y concejal, nunca nos mencionaron que iban a participar, hay una falta a la probidad porque en vez de abstenerse aprobaron, sabían que iban a participar”, decía molesto el concejal José Pérez a 24 horas.

La corporación salió en defensa de ellos, exculpándolos de toda acusación puesto que luego de su aprobación los llamaron a involucrarse. Cabe mencionar que la película aún no está terminada, pero ya rindieron los gastos.