Alberto Plaza se lanza con todo contra Kramer: “él me traicionó…él no tiene escrúpulos”

Alberto Plaza se lanza con todo contra Kramer: “él me traicionó…él no tiene escrúpulos”

27 Febrero 2020

El cantante nacional se refirió en esos términos al humorista, luego que este lo imitara en Viña 2020.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Siguen los coletazos por la actuación de Stefan Kramer en el Festival de Viña, luego que tuviera un show cargado a la política y no dejara “títere con cabeza”. Pero uno de los afectados fue más allá y se refirió en duros términos al humorista.

Hablamos del cantante Alberto Plaza, quien fue imitado por el comediante, generando una rechifla de la Quinta Vergara en reprobación al intérprete de “Bandido”.

Por lo mismo, Plaza no se guardó nada y se refirió a la actuación del comediante. En una entrevista con La Tercera, el cantautor afirmó que Kramer lo traicionó, ya que hace algunos años él lo ayudó cuando el imitador quería internacionalizar su carrera en Estados Unidos.

“Tuvimos una larga conversación y le estuve dando consejos. Y él me responde riéndose y burlándose de mí en público, y poniéndome en una condición como la que me puso. Eso se llama traición”, afirmó Plaza.

El músico siguió ahondando en esto, y destacó que “él no tiene muchos escrúpulos cuando se trata de reírse o burlarse de la gente. Él ha construido su carrera sobre la base de denostar a muchos personajes públicos”.

Imagen referencial: Huawei / Agencia Uno