Adolescente de 16 años que fue a cumpleaños acusa haber sido abusada por sujeto de 37 años

30 Noviembre 2018

Los hechos se dieron este fin de semana, al interior de un inmueble en el sector de Lo Miranda, donde se efectuó el cumpleaños de un amigo de la víctima.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, está investigando un presunto caso de abuso sexual en contra una menor de 16 años, que habría ocurrido en un domicilio de Doñihue, en la región de O´Higgins.

Los hechos señalados ocurrieron durante este fin de semana, al interior de un inmueble en el sector de Lo Miranda, donde se efectuó el cumpleaños de un amigo de la víctima.

Una vez terminada la celebración, la víctima pernoctó en el domicilio. Fue entonces que el dueño de casa, y padre del festejado, aprovechó para abusar sexualmente de la adolescente mientras ésta dormía.

Al despertar la afectada denunció el hecho. De esta forma el fiscal de turno instruyó a la PDI para las primeras diligencias investigativas.

Así los detectives especializados establecieron la dinámica de los hechos que permitieron detener en flagrancia al imputado de 37 años, por el delito de abuso sexual contra un mayor de 14 años.