Adidas muestra a modelo sin depilar en nueva publicidad: Usuarios la tildan de "asquerosa"

Adidas muestra a modelo sin depilar en nueva publicidad: Usuarios la tildan de "asquerosa"

03 Octubre 2017
Misceláneo >
authenticated user

Gran polémica se ha generado por unos videos que forman parte de la nueva campaña de Adidas Originals en los que aparece una joven artista con sus piernas sin depilar.

“Creo que la femineidad es condicionada por nuestra cultura. (También) pienso que todo el mundo puede hacer cosas ‘femeninas’ y ser femenino, y siento como en la sociedad de hoy nos asustamos por ello”, dice Arvida Byström,  la joven criticada.

Tras la publicación del video e imágenes, el mensaje de la marca y la modelo fue repudiado por miles de usuarios quienes tacharon a la joven de “asquerosa”, “sucia”, mientras algunos expresaron insultos aún más denigrantes en su Instagram, consigna Radio Bío Bío.

“Mi imagen de Adidas originals recibió una gran cantidad de horrendos comentarios la semana pasada. Yo, teniendo este cuerpo blanco, cuya única característica que los incomoda es que tengo pelos en las piernas. Literalmente, recibí amenazas de violación en mi correo y por mensajes privados”, confiesa la instagrammer con más de 188 mil seguidores.

Y agrega: “Ni siquiera puedo empezar a imaginar lo que es no poseer todos estos privilegios y tratar de existir en el mundo”.