Academia de Danza Udar de Rancagua, obtiene reconocimiento en Campeonato Mundial de Danza en Estados Unidos

Academia de Danza Udar de Rancagua, obtiene reconocimiento en Campeonato Mundial de Danza en Estados Unidos

02 Mayo 2019

La academia de Danza Udar Rancagua, actualmente con más 100 alumnos y un staff de 13 reconocidos profesores, tiene ya 10 años de existencia.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El sábado 28 y domingo 29 de abril en Disney´s Coronado Springs Resort de la ciudad de Orlando, Estados Unidos, se llevó a cabo el Campeonato Mundial de Danza USASF ( Dance Worlds), uno de los más grandes torneos de danza a nivel internacional, donde diversos países compiten en distintos estilos tales como Hip hop, Jazz, Pomps, Cheerleader.

El equipo representante de la Academia Udar Rancagua, a cargo de su entrenador - Coach Patricio Salazar viajaron el día lunes 22 de Abril, para estar presente en el Dance Worlds USASF, Team Classic 2019, en esta oportunidad con una delegación de 9 deportistas estuvieron presentes en 2 categorías, Open Coed Pomps donde obtuvieron el 5° lugar y en la categoría Open Coed Jazz obtienen el 8° lugar.

Dentro del ranking por naciones, fue el 4° mejor país, luego de Estados Unidos, México y Japón, siendo esta una de las máximas distinciones obtenidas por un equipo Chileno en un torneo internacional de Danza.

La academia de Danza Udar Rancagua, actualmente con más 100 alumnos y un staff de 13 reconocidos profesores, tiene ya 10 años de existencia, los que han dedicado íntegramente a la formación de niños y niñas desde los 4 años, en los diferentes ámbitos de la danza, sus Directores Técnicos Patricio Salazar y Rocío Leyton, siguen trabajando con el desafío de mostrar el talento y trabajo de niños jóvenes de esta región.

Etiquetas: