Abre el primer supermercado especialista en precios bajos de San Francisco de Mostazal

Abre el primer supermercado especialista en precios bajos de San Francisco de Mostazal

13 Septiembre 2016

60 nuevos empleos para la comuna generó el nuevo local de la cadena SuperBodega aCuenta, que promete ofrecer precios baratos y ser el primer supermercado que además de alimentación, tiene productos de decoración y electrónica.

Especial >
authenticated user Editor

San Francisco de Mostazal, 13 de septiembre de 2016.- Este martes acaba de iniciar sus operaciones un nuevo supermercado que promete marcar una diferencia en términos de precios bajos para los más de 23.000 habitantes de San Francisco de Mostazal. Se trata del primer local de la cadena SuperBodega aCuenta en dicha localidad de la Región de O’Higgins, y que se encuentra ubicado en Avenida Luco 355, a dos cuadras de la Plaza de Armas.

“Estamos muy contentos de haber abierto finalmente nuestras puertas, después de meses de trabajo para la puesta en marcha del local. Especialmente, porque estamos generando empleo para 60 personas de la comuna, quienes espero que hagan carrera en la compañía. Hasta ahora, hemos visto mucho interés por parte de la comunidad de San Francisco de Mostazal, por lo que dejamos a todos cordialmente invitados a conocernos, para que vean cuánto pueden ahorrar comprando en SuperBodega aCuenta”, afirmó el jefe del local, Julio Ramírez.

El nuevo local tendrá una superficie de 1.000 metros cuadrados, en los cuáles se ofrecerá un surtido que combina tanto productos tradicionales de supermercado, como abarrotes, perfumería, carnes, panadería y vegetales; con mercaderías generales, como decoración y electrónica. Esto último resulta un diferencial relevante para San Francisco de Mostazal, ya que les permite acceder a estos productos sin recorrer grandes distancias.

Para ofrecer precios especialmente bajos, SuperBodega aCuenta opera locales particularmente eficientes, con iluminación de ahorro de energía, sistemas de climatización natural, y almacenamiento en altura, encima de las repisas, para así maximizar los espacios. Adicionalmente, el exterior del local fue pensado respetando la arquitectura colonial que caracteriza a la comuna, de manera de ser armónico con su entorno.

En San Francisco de Mostazal, el nuevo local operará con un total de 8 cajas de atención y ofrecerá 35 estacionamientos, de manera de permitir una compra cómoda y expedita. 

Galería Imágenes

  • Abre el primer supermercado especialista en precios bajos de San Francisco de Mostazal