7 personas fueron trasplantadas gracias a donación de órganos de familia de joven fallecido en O'Higgins

El Hospital Regional de Rancagua se ubica como el recinto público con mayor donación de tejidos en el país durante 2019 en todo Chile.

Imagen de El Rancahuaso
577 Lecturas
13 de Agosto, 2019 17:08
Foto: CNN Chile

Según dio a conocer el Hospital Regional de Rancagua (HRR), los familiares de un joven de 21 años fallecido en la región decidió donar sus órganos, en específico se trata del corazón, hígado, páncreas, riñones y pulmones, que ayudó a personas que se encontraban en listas de espera a lo largo del país.

Desde el recinto asistencial rancagüino señalaron a Cooperativa que "este último procuramiento multiorgánico favoreció a un número no menor de pacientes que se encontraban en listas de espera para ser trasplantados, el procedimiento se llevó a cabo sin ningún tipo de inconvenientes, y sabemos también que los trasplantes fueron llevados con éxito".

De esta forma gracias a esta donación de órganos se vieron beneficiados siete pacientes que esperaban con ansias le llegada de órganos para su trasplante.

Así el Hospital Regional de Rancagua se ubica como el recinto público con mayor donación de tejidos en el país durante 2019 en todo Chile.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.