Vocero de la Cones entregó su apoyo a candidatura de Michelle Bachelet

10 Diciembre 2013

A título personal, el vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (CONES), dio su respaldo a la abanderada opositoria Michelle Bachelet, enmarcado en su campaña "Yo Voto", en contraposición a la ACES que convoca al electorado a no votar.

Ricardo Aguilar >
authenticated user Corresponsal

Este fin de semana se concretó una reunión entre Alberto Arenas, jefe programático de Michelle Bachelet y el líder de los estudiantes secundarios organizados en la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (CONES), Moisés Paredes, quien concluyó respaldando la candidatura de la ex mandataria de cara a las próximas elecciones del 15 de diciembre.

Paredes estuvo acompañado por un grupo de dirigentes estudiantiles pertenecientes a la iniciativa "Yo Voto", quienes se reunieron con la abanderada de la Nueva Mayoría.

No obstante, el dirigente estudiantil aclaró que el apoyo a Michelle Bachelet es a título personal y no en representación de la CONES.

El respaldo no estuvo exento de críticas, las que llegaron desde la vocera de Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Isabel Salgado, quien dejó en claro que los cambios en educación serán posibles solo con "movilización y organización".