[VIDEO] Roxana Miranda: "Michelle Bachelet no va a cumplir con nada de lo que ofreció"

La ex candidata presidencial del Partido Igualdad comentó a CNN Chile el futuro de su movimiento ciudadano.
Imagen de CNNChile
882 Lecturas
26 de Diciembre, 2013 09:12

Luego de que Michelle Bachelet se adjudicara la victoria en la segunda vuelta presidencial, algunos de los ex candidatos independientes mostraron su apoyo previo, mientras otros, optaron por otros caminos: apoyo a la Asamblea Constituyente o simplemente llamando a la ciudadanía a no votar, fueron algunas de las consignas de los ex candidatos en carrera a La Moneda. 

Hoy, nueve partidos se juegan su permanencia y se arriesgan a perder legalidad, el Partido Igualdad no está excento de esta situación.

La ex candidata presidencial Roxana Miranda, en entrevista con CNN Chile, dijo que están creando un partido auxiliar al Partido Igualdad. "Nos ha ido sumamente bien. Necesitamos juntar pocas firmas para asegurar la continudad del partido", aseguró.

Para seguir con la campaña para que se realice una asamblea constituyente social, "ahora estamos buscando monitores constituyentes, es decir, vecinos, dirigentes, el que quiera, para que a lo largo de todo Chile reeduquen a nuestro pueblo", comentó.

Miranda aseguró que tenía claro que Michelle Bachelet "no va a cumplir con nada de lo que ofreció", razón por la cual "llamé a no votar por la candidata de los empresarios" en segunda vuelta. Llamó a la Presidenta electa a gobernar para todos los chilenos y no para algunos pese "a la desligitimidad que tiene".

"Nuestra candidatura aterrizó la política. Por primera vez estamos hablando de temas importantes para la gente", aseguró.


 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.