[VIDEO] Ex ministros criticaron retiro de proyectos tras reunión por fundación de Sebastián Piñera

[VIDEO] Ex ministros criticaron retiro de proyectos tras reunión por fundación de Sebastián Piñera

27 Marzo 2014

Los ex secretarios de Estado criticaron los dichos del senador Jaime Quintana y aseveraron que el país ha sido construido "por todos" en la presentación de "Chile Avanza".

CNNChile >
authenticated user

El Presidente Piñera nombró a los ex ministros Andrés Chadwick y Cecilia Pérez como el presidente y vicepresidenta de su fundación Chile Avanza

Tras la reunión a la que asistieron las autoridades del gobierno anterior, los ex secretarios de Estado criticaron la metáfora de la "retroexcavadora" del senador Jaime Quintana .

Cecilia Pérez afirmó que quieren fortalecer una oposición que sea constructiva, no obstante aseguró en referencia al retiro de proyectos del gobierno de Sebastián Piñera que: "Chile no pertenece a un grupo de personas, lo hemos construido todos".

Por su parte, Andrés Chadwick afirmó que en los primeros días del Gobierno de Michelle Bachelet "ha habido una intención bastante clara por desvirtuar, contrariar y cambiar los resultados" de la gestión de la anterior administración. También aseguró que estarán atentos "a que no se produzcan malas prácticas".