Roxana Miranda acude a las urnas con el puño en alto: "Yo estuve y estaré en las barricadas"

La ex dirigente y candidata presidencial por el partido de la igualdad efectuó su deber cívico tranquilamente en San Bernardo, y despotrico contra la clase política.
Imagen de Red Mi Voz
888 Lecturas
17 de Noviembre, 2013 16:11
Foto y nota por Federico Undurraga, corresponsal Red Mi Voz

A las 9:00am en punto, la ex dirigenta de ANDHA-CHILE, y candidata presidencial por el Partido Igualdad, Roxana Miranda, se dirigió tranquilamente a su lugar de votación, el Liceo A-127 de San Bernardoacompañada de su núcleo más cercano, entre ellos, el ya conocido activista cogollo Larraín, además de una gran afluencia de distintos medios de prensa.

La presidenciable votó en la mesa 44,con un gran asedio de la prensa y un pequeño grupo de seguidores que gritaban consignas alusivas al pueblo y la lucha de clases.

Con papeleta en mano y abogando a la emocionalidad votó con la mano empuñada, reflejando una lucha de pueblo que recién comienza.

Ya en rueda de prensa, la candidata no se guardó nada y apuntó directamente a la clase política y la  burguesía como los grandes culpables de la segregación y exclusión a su pueblo, y anuncio que la lucha persistirá el 2014 desde la base de los movimientos sociales: "yo estuve y estaré en las barricadas”, expresó, y se refirió a una posible asamblea constituyente forjada por el pueblo, "no por la clase dominante".

Fue el corto pero emocionante periplo de la “encarnación del pueblo” en San Bernardo. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.