Rincón no baja candidatura y se mantiene firme en repostular como Diputado de O'Higgins [VIDEO]

El parlamentario señaló que “hay que tener un niño símbolo a quien darle con hechos falsos”.

Imagen de Equipo El Rancahuaso
3,259 Lecturas
04 de Agosto, 2017 18:08
Foto: Captura de Pantalla

Hasta que sacó la voz. Nos referimos al Diputado Ricardo Rincón, quien ha estado en la polémica durante el último tiempo por su repostulación como candidato a parlamentario en la Región de O'Higgins, mientras se supo de un supuesto hecho de violencia intrafamiliar,

Durante la jornada de ayer todos buscaban a Rincón, puesto que la presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, hacía uso de sus facultades como mandataria de la colectividad, haciendo caso omiso a lo votado en la junta nacional de su partido, bajando la candidatura del parlamentario de la sexta región.

De tal modo Ricardo Rincón, no habló hasta la noche y lo hizo en el noticiero Última Mirada de CHV, en donde respondió las preguntas de Fernando Paulsen.

De esta forma el Diputado señaló que "hay que tener un niño símbolo para darle, aunque haya sido por hechos falsos hace más de 15 años”, explicando que se reunirá con su equipo jurídico y que él ya fue “proclamado por la junta nacional”.

Insistió en la falsedad de las acusaciones en su contra y cuestionó la sentencia de la justicia civil que lo obligaba a someterse a un tratamiento sicológico, pese a que los hechos fueron acreditados. “El error judicial existe… Hay gente que ha estado en la cárcel cinco años por error judicial”.

Acusó a Goic de “ llevar al partido a la derecha", agregando que "les dice a los militantes que todo lo que se definió en la junta nacional no tiene ningún valor”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.