Revelan episodio de violencia intrafamiliar del Diputado Rincón contra su ex pareja

Revelan episodio de violencia intrafamiliar del Diputado Rincón contra su ex pareja

17 Agosto 2016

Los hechos ocurrieron el año 2002 y además se dio a conocer la sentencia que tuvo el caso.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Durante la mañana de este martes se dio a conocer un hecho de violencia intrafamiliar que involucra al Diputado DC Ricardo Rincón y a una ex pareja.

El acto fue revelado por El Mostrador y datan del año 2002, en donde Rincón fue acusado por su ex pareja, Carolina Hidalgo de haberla agredido brutalmente.

Según la publicación la mujer "terminó con la nariz fracturada, dedos marcados en el antebrazo y señas de puños y hematomas en la cara y el cuerpo, todo luego de una golpiza propinada por el entonces ex diputado DC".

Se añade que Hidalgo denunció al parlamentario DC y "esta le valió a Rincón un fallo adverso por parte de la justicia, que lo obligó a realizar un tratamiento psicológico, mismo que –según la documentación judicial del caso– nunca acreditó haber efectuado".

Por su parte, el diputado Rincón dio su versión de los hechos al El Mostrador indicando que “tengo una sola mujer, mi esposa, que por cierto no es aquella que me demandó y con quien no quise casarme por diversos motivos y a quien además exigí el pago de 20 millones adeudados y que debió pagar judicialmente".

Rincón agregó además que "dicha sentencia se basa en simples presunciones, no en el hecho imputado, pues es falso absolutamente”.