Presidenta de la DC bajó candidatura de Diputado Rincón en la Región de O'Higgins

Presidenta de la DC bajó candidatura de Diputado Rincón en la Región de O'Higgins

04 Agosto 2017

Además Carolina Goic anunció que su candidatura como presidenta sigue firme.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Expectación causó la convocatoria de prensa que se había pactado para la mañana de hoy, en donde la presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, entregaría respuestas a los temas que han causado un verdadero terremoto en el partido luego de la Junta Nacional del partido.

De esta forma la candidata presidencial de la DC señaló que ejercerá la atribución que se le otorga como presidenta de la Democracia Cristiana para bajar la candidatura de Ricardo Rincón para repostular como Diputado por la Región de O'Higgins.

Goic mencionó que “en el día de ayer, la mesa de mi partido me ha otorgado el respaldo político para ejercer la atribución para designar, declarar y retirar candidaturas, además de la voluntad expresada por los diputados de la bancada, en la misma línea. Ejerceré esa atribución en todos los casos en que corresponda y en especial en el caso de Ricardo Rincón. Eso implica no declarar, no inscribir su candidatura para diputado”.

Además indicó que "me han pedido continuar en esta campaña", por lo que Goic señaló que su candidatura para luchar por llegar a la Moneda sigue  firme.