Precandidatos a concejales y alcaldes de la DC se reúnen en encuentro municipal

Más 90 precandidatos y presidentes comunales falangistas de Colchagua, Cardenal Caro y de Cachapoal Sur se reunieron para discutir las propuestas del partido.

Imagen de Corresponsal El Rancahuaso
1,045 Lecturas
25 de Noviembre, 2015 08:11

Hasta el histórico San José del Carmen, El Huique, ubicado en la comuna de Palmilla llegaron más de 90 demócratas cristianos para participar del “Primer encuentro de Precandidatos a Alcaldes y Concejales del nuevo distrito 16”, que unirá a los distritos 34 y 35.

La actividad fue convocada por el Vicepresidente Nacional del PDC, Sergio Espejo, que además es diputado por el distrito 35, equivalente al nuevo distrito 16.

El seminario pretendía poner en el centro de la discusión la temática municipal, es por esto, que fueron invitados a exponer el Ministro de Obras Públicas y ex Alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, el Intendente Metropolitano y ex alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego y el Presidente del frente municipal PDC y 1° mayoría en Concejales de la Florida, Marco Espinoza.

A la actividad asistieron también la Alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes, el Alcalde de Placilla, Tulio Contreras, el Consejero Regional por la Provincia de Colchagua, Pablo Larenas, además de varios concejales de las 20 comunas que compondrán el nuevo distrito 16.

El organizador del evento, diputado Sergio Espejo, explicó el objetivo de la actividad "A algo menos de un año de la elección municipal, quisimos invitar a nuestros candidatos a escuchar la experiencia de Alberto Undurraga, Marco Espinoza y Claudio Orrego. Ellos representaron a nuestro partido en elecciones difíciles, pero salieron victoriosos. Ellos quisieron venir a entregarnos algunos claves, de cómo hacer atractivas nuestras candidaturas a concejales y alcaldes” 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.