¿Ossandón con boletas falsas? Candidato encaró a periodista tras acusación [VIDEO]

15 Junio 2017

El Senador encaró a la Periodista Pilar Molina en el debate de Chile Vamos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ayer se realizó el debate radial de candidatos presidenciales de Chile Vamos, en donde estuvieron Manuel José Ossandón, Felipe Kast y Sebastián Piñera.

En dicho debate se produjo un duro enfrentamiento protagonizado el senador Ossandón y la periodista de Agricultura Pilar Molina quien lo emplazó por la emisión de boletas y facturas ideológicamente falsas.

Molina preguntó al candidato que “hay frases suyas que incluso las metió ayer en la franja; ‘yo tengo las manos limpias’, dice a cada rato. Quisiera preguntar, ya que se ha puesto una vara moral, en sus largos años como alcalde y senador ¿puede asegurar que nunca en su vida ha solicitado una factura o una boleta que no corresponda?”.

Pero el momento álgido se dio cuando la periodista contó que había recibido la llamada telefónica de un empresario, cuyo nombre no reveló, que afirmó haber prestado facturas al senador cuando era alcalde de Pirque, indicando que “él dice que le pasó dos facturas por cinco millones de pesos cada una, porque usted tenía que pagarle como alcalde de Pirque a su hermana y no podía pagarlo como municipalidad”.

Ossandón la emplazó a dar el nombre y apellido de dicho empresario, y ante la negativa de Molina, el candidato expresó: “Eso es absolutamente falso y me gustaría que se haga responsable usted”.

Luego que terminara el debate la Periodista y el candidato siguieron discutiendo.

Vea También: ¡Tranquilo papá! Edmundo Varas sacó la voz luego de respuesta de Luksic: "¿Acaso la gente no tiene sueños?