“Nuestra propuesta en seguridad ciudadana”

<p>Hay que asistir a las víctimas, duplicar el número de fiscales, diferenciar y modernizar a las policías.&nbsp;</p>
Imagen de Especial
3,901 Lecturas
12 de Noviembre, 2017 12:11

Nuestra propuesta: 

1. PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN. 

  • Fortalecer unidad de atención a víctimas de Ministerio Público y acceso a la justicia duplicando en 4 años el número de fiscales.
  • Fortalecer barrios seguros con participación comunitaria y asesoramiento policial más efectivo. 

2. INTELIGENCIA Y TECNOLOGÍA 

  • Mejorar coordinación entre organismos policiales y la fiscalía, y potenciar el uso de las tecnologías disponibles para la persecución del delito.
  • Modernización de Carabineros: Escalafón único, actualización de planes educativos y aumento de controles públicos de gastos y dotaciones.

3. CONDICONES ESTRUCTURALES

  • Terminar con la cárcel como “escuela del delito” instaurando un servicio nacional de reinserción que rompa la carrera delictiva en especial en jóvenes.
  • Aumentar la sensación de justicia ante los diversos tipos de delitos equiparando penas para los delitos de “cuello y corbata”
  • Terminar con la carrera delictiva y con el accionar de los grupos criminales supone ofrecerles a los niños, niñas y adolecentes un país que da oportunidades y seguridades para no caer en el “mercado de las injusticia”.

Si quieres conocer más, visita este link: www.beatrizsanchez.cl/seguridad-ciudadana


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.