No pudo más con la presión: Fernanda Bachelet renuncia como agregada comercial

En una declaración emanada desde ProChile, se señala que "Fernanda Bachelet Coto, Agregada Comercial de Chile en Nueva York, presentó hoy su renuncia al cargo, la que fue aceptada por esta Dirección".

Imagen de El Rancahuaso
3,197 Lecturas
07 de Enero, 2019 11:01

Luego que transversalmente se criticara su designación como agregada comercial en Nueva York, finalmente Fernando Bachelet renunció a su cargo. Cabe recordar que su nominación al cargo fue altamente criticada por su altísimo sueldo, su poca experiencia laboral para el cargo y por ser hija de un amigo y socio del Presidente de la República, Sebastián Piñera.

En una declaración emanada desde ProChile, se señala que "Fernanda Bachelet Coto, Agregada Comercial de Chile en Nueva York, presentó hoy su renuncia al cargo, la que fue aceptada por esta Dirección".

En su carta de renuncia, la señora Bachelet Coto sostiene: “Agradezco la confianza que se ha depositado en mí, y entiendo que en virtud de ésta es mi obligación dar un paso al costado. Deseo dejar constancia que desde el día que asumí, he cumplido con las responsabilidades inherentes al cargo”.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.