Fundación Ciudadano Inteligente te invita a descubrir qué candidato o candidata presidencial es tu "media naranja" aquí

Tras el segundo debate organizado por canales de la televisión chilena, ya no habrá otra instancia para ver a todos los candidatos/as juntos. Por eso, llena el siguiente cuestionario y ve cuánto coinciden tus ideas de país con las de ellos/as. ¡Es fácil y rápido!

Imagen de Equipo El Rancahuaso
996 Lecturas
31 de Octubre, 2013 18:10

El domingo 17 de noviembre de 2013 son las elecciones en Chile ¿y todavía no tienes claro por quién votarás? Si tu opción no es votar nulo ni en blanco, el siguiente cuestionario será de mucha utilidad para ver cuánto coinciden tus ideas de país con las de los candidatos y candidatas.

Fundación Ciudadano Inteligente compara las respuestas de los y las aspirantes a La Moneda sobre diversos temas, las mismas que puedes contestar para saber quién es tu "media naranja"

Constitución, Sistema Binominal, Previsión, Uniones Civiles, Energía, Descentralización, Aborto, Trabajo y Marihuana son los tópicos que contrastan entre todos y cada uno de ellos y ellas.

¿Qué candidato o candidata es tu "media naranja" en estas Elecciones Presidenciales 2013?¡Contesta las preguntas y descúbrelo a continuación!

www.votainteligente.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.