#Elecciones 2013: “Ojalá la gente participe y afirme una línea de progreso del país que no pueda detenerse”

#Elecciones 2013: “Ojalá la gente participe y afirme una línea de progreso del país que no pueda detenerse”

17 Noviembre 2013

El candidato a Senador por la Región de O’Higgins, Alberto Cardemil, emitió su voto a temprana hora de este 17 de noviembre en Rancagua, en medio de los saludos de gran cantidad de personas quienes cumplían con su deber cívico en las elecciones.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

“Soy huaso, así que me levanto bien temprano. Estuve en San Fernando a ayudar a que se constituyeran las mesas, a ver si había algún problema. Ahora estoy votando en el colegio “Marcela Paz” en Rancagua, la capital de nuestra región. Me gusta recorrer el mayor número posible de locales, tanto en Rancagua como en el resto de las comunas, porque me gusta ayudar a que haya fluidez en el proceso, que la gente vaya a votar tranquila. Me parece que está todo normal, hay un lindo día. Es súper importante que la gente participe, porque el que no vota, no influye en los destinos del país. En los momentos que vienen, vamos a necesitar todos los esfuerzos para sacar a Chile adelante y hacer reformas seguramente que van a venir en éste periodo, sin hipotecar, sin echar a perder, sin echar por la borda que hemos alcanzado”, señaló el candidato al Senado por la región de O'Higgins.

De igual forma, Cardemil agregó sobre su campaña "Una campaña muy de buena fé, muy linda, con mucho cariño y trabajo personal, con mucho contacto con decenas de miles de personas en las tres provincias de nuestra región y en las 33 comunas. No es el momento de hacer pronósticos, dejemos que la gente se exprese tranquila. Yo estoy muy tranquilo también. Esperemos que la gente vote, que se hagan los escrutinios y después podremos hacer un análisis de lo que pasó".