Diputados revisarán polémicos casos de jueces: Tráfico de influencias y más

Se reunirán en Rancagua el lunes 22 de julio, en el marco de Comisión Investigadora.

Imagen de Equipo FDS
2,593 Lecturas
20 de Julio, 2019 20:07
Foto: Temática.

El lunes 22 de lulio sesionará la Comisión Investigadora por el caso de denuncias sobre la conducta de jueces y empleados judiciales. Esta vez las audiencias respectivas, se realizarán Rancagua, algo que fue propuesto por algunos parlamentarios integrantes de la comisión, entre ellos el Diputado Diego Schalper. 

“Estamos muy contentos de que se haya concretado esta comisión investigadora en Rancagua, algo que solicitamos la primera sesión de la comisión.  En su minuto tuvo cierta disidencia, pero ya es un hecho de que el lunes en la mañana vamos a tener a la comisión sesionando acá en una audiencia disponible para eso”, dijo Schalper.

VEA AQUÍ: Diputada asegura que ha recibido nuevas denuncias por tráfico de influencias en Rancagua

En la misma línea, agregó que “nos parece que gran noticia para aquellos que creemos que hay que traer la discusión política al terreno y no pretenderla por control remoto.”

La sesión se realizará en la sede de la ANEF, ubicada en las dependencias de la Gobernación Provincial de Cachapoal en Rancagua y comenzará a las 11:00 horas.  

Recordar que la comisión investigadora está conformada por los diputados Alejandra Sepúlveda (FREVS), Loreto Carvajal (PPD), Carmen Hertz (PC), Pablo Vidal (RD), los socialistas Marcelo Díaz, Marcos Ilabaca y Leonardo Soto; los UDI Issa Kort, Javier Macaya y Ramón Barros; y los RN Diego Schalper, Gonzalo Fuenzalida y Ximena Ossandón .

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.