Designan a nuevas autoridades regionales y provinciales

Designan a nuevas autoridades regionales y provinciales

22 Abril 2014

Las nuevas autoridades regionales son los directores del IND, de  Sernac y el director regional del Trabajo.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El día de ayer y una política de designación parcelada de cargos,  que se está realizando en prácticamente todo el país, se nombraron nuevas autoridades regionales y provinciales en la zona.

Es por esto que la intendenta, Morín Contreras, recibió en su despacho a los nuevos directores regionales y provinciales a quienes les dio la bienvenida y les entregó sus primeras tareas.

Las nuevas autoridades son los directores regionales del IND, Christian Droguett Campos (40 años) de profesión periodista y militante del Partido Socialista (PS); de  Sernac, Mauricio Retamal Granadino (44 años), quien es Ingeniero en Administración de Empresas y militante de la Democracia Cristiana (DC) y el director regional del Trabajo, Juan Carlos González Gaete (51 años), Técnico Universitario y militante PS.

Al respecto, Mauricio Retamal dijo sentirse orgulloso de este nombramiento en una institución tan prestigiosa y valorada como lo es el Sernac y señaló que empleará toda su experiencia profesional en la defensa de los derechos de los consumidores de la Región de O´Higgins.

En tanto a nivel provincial, se designaron los nuevos directores de educación que en el Cachapoal será Marcela Droguett Vivallos (44 años), docente e independiente; en Colchagua, Guillermo Torres Zamorano (50 años), docente y militante DC y en Cardenal Caro, Darwin Navarro Pardo (54 años), docente y militante DC.