Candidata RN habría sido expulsada de actividad de aniversario

Ivonne Mangelsdorff, candidata a diputada por Renovación Nacional, acusa haber sido expulsada de las actividades de aniversario de Rengo. Procederá a denunciar el hecho ante el Servicio Electoral.

Imagen de Equipo FDS
2,877 Lecturas
18 de Septiembre, 2017 11:09

Como cada año la Municipalidad de Rengo se preparó para celebrar las fiestas patrias de Chile, que coinciden con el aniversario de la comuna, organizando varias actividades a lo largo del fin de semana. Pero este año, el tradicional desfile del día domingo no estuvo exento de polémica.

A la candidata a diputada RN por el distrito 15, Ivonne Mangelsdorff, se le habría negado su permanencia en la ceremonia previa al desfile, mientras las autoridades que había sido invitada iban camino al auditorio del Concejo Municipal. Según las fuentes, Mangelsdorff habría estado realizando propaganda política fuera de plazo.

La candidata denunció a El Tipógrafo que tal acusación es falsa: "yo no ando con pancartas ni nada, pero sí puedo asistir a ceremonias oficiales, además que tengo una cercanía especial con Rengo, porque mi familia es de acá. También fui expulsada del podio por la asesora del alcalde, quien me indicó que no me podía sentar porque era candidata a diputada".

Mangelsdorff apuntó al mismo medio que se trataría más bien de decisiones políticas, ya que "sí pudo ingresar y desfilar el también candidato a diputado por este distrito, quien es hijo del alcalde se Rengo", haciendo referencia a Raúl Soto.

La candidata a diputada informó que este caso de expulsión injustificada será denunciado ante las oficinas del Servicio Electoral (SERVEL).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.