Alianza critica al Gobierno y emplazan a la Nueva Mayoría a "perder el miedo al Partido Comunista"

28 Diciembre 2014

Los presidentes de RN y la UDI realizaron balance del año 2014.

CNNChile >
authenticated user

Un negativo balance de la gestión del Gobierno en 2014 realizaron los presidentes de  Renovación Nacional y la UDI, Cristián Monckeberg y Ernesto Silva. Por otro lado, desde la oposición aseguraron que las reformas emblemáticas impulsadas por el Ejecutivo han generado rechazo en la ciudadanía. Además, emplazaron a la Nueva Mayoría a "perderle el miedo al Partido  Comunista".

El presidente de la UDI, Diputado Ernesto Silva señaló que "nosotros le decimos a la Presidenta Bachelet, a su gabinete y los partidos de la Nueva Mayoría que le pierdan el miedo al partido comunista y a la CUT, que escuchen a los chilenos y que a partir de enero del 2015 parta el gobierno para la clase media".

Por otro lado el timonel del partido de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg agregó que "me pregunto si esta reforma laboral se preocupa de lo principal que es generar empleos, claramente no, si se preocupa por lo que dicen algunos de mejorar los derechos de los trabajadores me parece muy legítimo dependiendo de quién lo plantee, y de dónde se mire pero no apunta a lo principal y a lo mas relevante que es generar más y mejor empleos".