Alcalde de Rancagua dispara: "El GORE no está en condiciones de asegurar el resguardo y tranquilidad de nuestros vecinos"

La primera autoridad comunal señaló que "no es posible que un pequeño grupo de personas dañen propiedad pública y privada".

Imagen de Equipo El Rancahuaso
2,785 Lecturas
27 de Noviembre, 2019 06:11
Foto: Archivo/Referencial

Los últimos desmanes ocurridos en la comuna de Rancagua hicieron que su Alcalde, Eduardo Soto, no diera más y explotara a través de Twitter.

¿Para quién fueron los dardos? La primera autoridad comunal le dio con todo al Gobierno Regional de O'Higgins, pero todo comenzó cuando una usuaria de Twitter le indicó que "Los vándalos nos han vulnerado nuestro derecho de vivir en paz y la de nuestros niños", a lo que el Alcalde respondió "Lamentablemente tiene razón, gobierno regional no está en condiciones de asegurar el resguardo y tranquilidad de nuestros vecinos, incumpliendo sus obligaciones legales".

A su respuesta vino otro tuitero quien le señaló que "Entonces quién lo está? Nadie? Su respuesta es una invitación a la autodefensa. No debiera usted como autoridad hacerse parte y buscar soluciones?".

Y el Alcalde rancagüino le replicó que "He planteado mi preocupación y molestia a la primera autoridad regional, no es posible que un pequeño grupo de personas dañen propiedad pública y privada".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.