Adelanto en YouTube: CQC encaró a Ricardo Rincón [VIDEO]

Adelanto en YouTube: CQC encaró a Ricardo Rincón [VIDEO]

03 Agosto 2017

Antes que comience la junta nacional de la Democracia Cristiana CQC encaró a diputado por la Región de O'Higgins.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El irreverente programa CQC está de vuelta y con todo, puesto que ya han lanzado varios videos al alero de la empresa de telefonía WOM, en donde con su habitual y punzante humor incomodan a varios políticos.

Es así como el Diputado de moda por estos días, hablamos de Ricardo Ricón, fue encarado por Sebastián Eyzaguirre antes del inicio de la junta nacional de la Democracia Cristiana, que desencadenaría un verdadero terremoto en la colectividad, que hoy hizo que su presidenta dejara sin efecto la repostulación del parlamentario en la sexta región.

Vea También: Presidenta de la DC bajó candidatura de Diputado Rincón en la Región de O'Higgins

En el adelanto del video se puede ver al popular "cuchillo"  le dice a Rincón si se "siente agredido" por su petición de entrevista a lo que el parlamentario DC señala "no, te abrazo para protegerme de ti", pero inmediatamente el notero le responde con un "que bueno que me abrace y no me golpee" y el aludido indica que "yo no he golpeado nunca a nadie, eso es falso".

WOM transmitirá en vivo el programa completo el próximo 10 de agosto a las 21:00 horas y en directo desde el Teatro Nescafé de las Artes.