Look "de incógnito" de Maite Orsini llama la atención: La captan con Valdivia en aeropuerto [FOTO]

Look "de incógnito" de Maite Orsini llama la atención: La captan con Valdivia en aeropuerto [FOTO]

04 Diciembre 2023
¿Andaba 'camuflada? Comportamiento de la parlamentaria generó comentarios en redes sociales.
Magazine >
authenticated user
Maite Orsini y Jorge Valdivia.

Jorge Valdivia y Maite Orsini fueron sorprendidos por las cámaras en el aeropuerto de Santiago, en medio de especulaciones sobre el estado actual de su relación amorosa.

Te puede interesar: ¿Se volvió loca?: Cony sorprendió al revelar qué hará con su millonario premio tras ganar Gran Hermano

Las reveladoras imágenes fueron difundidas a través de "Que te lo digo", el programa web conducido por Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar.

En las fotografías, se puede observar a la pareja objeto de rumores mientras realiza el check-in en el mostrador de una aerolínea en el terminal internacional.

Según Rojas, las instantáneas fueron capturadas el domingo por la mañana, alrededor de las 09:00 horas.

LOOK DE "INCÓGNITO"

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue solo su presencia en el aeropuerto, sino también sus atuendos, destacando especialmente el de Maite Orsini. ¿La razón? La parlamentaria estaba prácticamente en "modo incógnito".

"Como pueden ver, ella estaba con mascarilla, completamente cubierta y con un jockey", comentó Sergio.

"A diferencia de Jorge, que no llevaba nada. Él siempre llama la atención. Maite cree que de esa manera pasará más desapercibida... es al revés, porque todo el mundo la observará y se preguntarán por qué está tan escondida", agregó. Es extraño este comportamiento de Orsini, ya que desde hace meses se sabe que mantiene una relación sentimental con el ex crack de La Roja. 

Finalmente, el periodista detalló que la ex estrella del fútbol y la parlamentaria partieron rumbo a Brasil, donde el comentarista deportivo posee un departamento.

El look de la legisladora generó comentarios en redes sociales. 

Galería Imágenes

  • Look "de incógnito" de Maite Orsini llama la atención: La captan con Valdivia en aeropuerto [FOTO]