El Instituto O´Higgins inicia su campaña de Vida Saludable

16 Marzo 2011

Con el lanzamiento del “Baile Entretenido” la coordinación de Deportes y Educación del colegio marista de Rancagua comienza esta campaña masiva deportiva y de buenos hábitos alimenticios.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Con gran entusiasmo y participación de alumnas se realizó la primera actividad deportiva masiva, realizada en el Gimnasio 1 del Instituto O´Higgins, y que está enmarcada dentro de las acciones de este establecimiento dirigidas hacia el fortalecimiento de hábitos saludables.

Por este motivo, la Coordinación de  Deportes y Educación Física se propuso la meta de proponer una campaña deportiva en la cual participen todos los miembros de la comunidad educativa marista. Partiendo por los alumnos desde Pre kinder hasta 4° medio, como también padres, apoderados y personal colegial.

Todo esto con la intención de mejorar la Calidad de Vida, partiendo por la práctica constante de algún deporte y con el uso de adecuados hábitos alimenticios en cada hogar, lugar de estudio y trabajo.

En esta ocasión inicial se contó con la presencia y dirección de dos monitoras invitadas, las Sras. Iris y Pamela, además del profesor de educación física del colegio, el Sr. Álvaro Zúñiga S.