Cathy Barriga fue captada a los gritos con el Intendente: "Estoy cansada de las mentiras"

05 Julio 2020

Canales captaron el momento.

Chile >
authenticated user Editor

Durante el frente de mal tiempo que afecta a la capital, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, fue protagonista de una situación que no dejó indiferente a los televidentes.

La autoridad comunal encaró al Intendente de la RM, Felipe Guevara, apuntando a irregularidades en la ayuda que comprometió el Gobierno, especialmente con la entrega de cajas de alietnso.

“A mí me faltó el respeto por mis vecinos, con 20 mil cajas”, reclamó la edil, “estoy cansada de las mentiras, usted tiene que responder por las 20 mil cajas”, encaró Barriga a GUEVARA.

Felipe Guevara la replicó reprochando los gritos de Barriga,  “estoy gritando porque estoy con mascarilla. No me la voy a sacar porque yo me cuido. Usted desconoció el acuerdo”, acusó.

Guevara desconoció los hechos,  “Y está acá como si nada y no lo voy a permitir. La falta de respeto la cometió usted conmigo como autoridad y con los vecinos. ¿Cuál es el criterio? (…) ¡Basta de tanta mentira! A los alcaldes se nos ha ninguneado siempre”, añadió Cathy Barriga".