Triunfo de la U: Carlos Heller enciende la polémica al dedicarle victoria a Cecilia Pérez

Triunfo de la U: Carlos Heller enciende la polémica al dedicarle victoria a Cecilia Pérez

21 Mayo 2017

“Ella dijo que yo no servía prácticamente para nada. Bueno, yo quiero dedicarle a ella este triunfo” dijo el presidente de Azul Azul sobre la ex ministra, quien es una acérrima hincha azul.

Equipo >
authenticated user Editor

Cecilia Pérez vuelve a estar en medio de la polémica. Esa vez no por una rutina humorística de Yerko Puchento. La ex ministra de Sebastián Piñera, quien es hincha de Universidad de Chile, recibió una particular dedicatoria tras el nuevo título de los universitarios.

Y por nada menos que el presidente de los azules, Carlos Heller, quien le envió una particular dedicatoria durante la rueda de prensa tras el partido de ayer. "En algún minuto Cecilia Pérez se siente bien atacada por Yerko Puchento, se siente agredida. Ella me agredió a mí cuando a la U le estaba yendo mal. Y como ella lo está pasando mal ahora, aunque ella no solidarizó conmigo en aquel minuto, yo quiero solidarizar con ella", manifestó Heller, con un tono de ironía.

Ver también: Sigue la polémica entre Yerko Puchento y Cecilia Pérez: opinan Pamela Jiles y Coco Legrand

El máximo directivo de la U siguió con su sarcástica dedicatoria hacia la ex vocera, agregando que quiere que "salga adelante con este triunfo. Ella me trató muy mal en la prensa, diciendo que yo no servía prácticamente para nada, que la U estaba muerta por mi presidencia. Bueno, ahora que ella está abajo, yo quiero dedicarle este triunfo. En vez de aplastarla a ella, la subo, y quiero dedicarle este triunfo y a otra gente que me quiso aplastar. Sin rencor, con mucha alegría, con mucho cariño. Yo creo que esto es muy bueno para la U".

Heller recordó la vez que Pérez se lanzó con todo contra su trabajo al mando de Azul Azul. Esto, en el marco de la polémica que se generó a fines del 2016, cuando el directivo y Johnny Herrera se enfrascaron en una controversia y ambos se dispararon una serie de dardos. "Él debe dejar de escudarse en sus jugadores, profesionalizar su directiva y dejar de actuar como grupo de amigos y empleados que a todo le dicen que sí. Y entender que la U no es su juguete más preciado, sino el equipo más grande de Chile", había señalado la ex ministra en ese entonces.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.