Todos invitados: Cena multicultural aviva el espíritu navideño en Graneros

25 Diciembre 2016

En vísperas de navidad, la Ilustre Municipalidad quiso estar presente con una bella celebración que propuso eliminar las barreras de la xenofobia.

Equipo >
authenticated user Editor

En una inédita actividad, la Ilustre Municipalidad de Graneros invitó a todos los inmigrantes avecindados en la comuna a un bello encuentro navideño, donde se encontraron idiomas, costumbres  y colores de piel, todos con el fin de honrar la fiesta de fin de año.   

La Casa de la Cueca de Graneros se transformó en el centro que albergó el grato momento, en el que se propuso realizar esta agradable fiesta navideña, caracterizada como participativa, inclusiva e integradora. 


De la cena participaron inmigrantes chinos, colombianos, dominicanos, bolivianos haitianos y venezolanos, quienes pudieron congregarse en el recinto de la calle Arica, compartir una deliciosa cena y para disfrutar de una noche especial en su honor.  

Ante la emotiva celebración, el Alcalde de la comuna, Claudio Segovia, señaló que este tipo de eventos son “una forma de demostrar que los chilenos y aquellos hermanos que vienen desde otras partes del mundo deben ser uno en el progreso de nuestras comunidades. Las diferencias hay que eliminarlas, no importa el tono de la piel ni la forma en que nos expresemos. Lo relevante, es el respeto y la dignidad sobre la cual llevemos adelante las relaciones humanas”. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.