Realizan entrega de cuerpos de las víctimas de tiroteo en Monticello

Realizan entrega de cuerpos de las víctimas de tiroteo en Monticello

03 Julio 2017

Los restos del hombre y del atacante permanecen en el SML de Rancagua.

Equipo >
authenticated user Editor

Este lunes comenzó la entrega de los cuerpos de las víctimas de la balacera en el casino Monticello, en San Francisco de Mostazal, donde fallecieron dos funcionarios del recinto y el atacante, mientras que otras cuatro personas quedaron heridas.

Osvaldo Campos Azócar, veterinario de 42 años, decidió apostar todo su dinero, entre $17-18 millones. Luego de perderlo todo disparo a varias personas para luego quitarse la vida en los baños del recinto.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Elías Reyes Valenzuela, y Carolina de los Ángeles Carreño Ávila, cuyo cuerpo fue el primero a ser liberado.

Los restos del hombre y del atacante permanecen en el Servicio Médico Legal de Rancagua.

Otras cuatro víctimas se encuentran heridas, de las cuales dos están en estado crítico, una de ellas por impacto de bala en el tórax y abdomen, y la otra con un daño pulmonar grave pero estable.

Tras el ataque, el intendente de la Región de O'Higgins, Pablo Silva, sostuvo que dentro de las medidas que solicitarán; detectores de metales al interior de las salas de juego, vigilancia de cámaras y un registro de ludópatas para evitar hechos de violencia.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.