Rancagua despide los restos de una eminencia del periodismo regional

Rancagua despide los restos de una eminencia del periodismo regional

25 Diciembre 2016

El historiador y periodista Héctor González Valenzuela, ex director del diario El Rancagüino, falleció durante la mañana del 24 de diciembre por una falla cerebro vascular..

Equipo >
authenticated user Editor

Cientos de familiares, amigos y gente de la ciudad de Rancagua se congregó desde el medio día en el cuartel de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rancagua para despedir al periodista Héctor González Valenzuela, quien falleció la madrugada de este 24 de diciembre a los 96 años.

La eminencia del periodismo regional, quien deja un enorme legado para la localidad luego de dirigir el diario El Rancagüino por más de 50 años, falleció producto de una falla cerebro vascular que lo afectó durante la noche en su hogar. A pesar de esto, su familia asegura que el periodista e historiador se fue en mucha paz, acompañado por el amor de todos sus cercanos.

Sus restos fueron velados en la Catedral de Rancagua para ser trasladados finalmente hasta el Cementerio N°1 de la capital regional, donde se destacó la gran labor que desarrolló el periodista por la región, a través de su participación en la prensa, la academia y en todas las actividades que desempeñaba.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.