O'Higgins sale a ganar o morir frente a Iquique

19 Mayo 2013

Los rancagüinos deben vencer a Iquique en el norte si quieren mantener vivas las posibilidades de alcanzar la punta del torneo. 

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Este fin de semana es la penúltima fecha del torneo y a O'Higgins sólo le sirve ganar para no despedirse de la lucha por el campeonato nacional. El capo de provincia se encuentra tercero con 31 unidades, a un punto de distancia de U. Católica y Unión Española, quienes comparten la punta.

El partido está programado para el domingo a las 16 hrs en el estadio Tierra de Campeones de Iquique y los nortinos sólo esperan conseguir puntos para mirar desde lejos el temido descenso programado. El encuentro será arbitrado por Claudio Puga e Iquique sufrirá la baja del argentino Rodrigo “Rengo” Díaz por lesión.

Desde el plantel rancagüino manifestaron que la clave es no sucumbir a la presión, repitiendo lo del fin de semana pasado cuando derrotaron 2 – 1 a Colo Colo en el estadio Monumental. Pablo Calandria y el arquero Luis Marín se recuperaron de sus lesiones y están a disposición del DT Eduardo Berizzo. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.