O'Higgins quedó prácticamente fuera de la lucha por el campeonato

O'Higgins quedó prácticamente fuera de la lucha por el campeonato

22 Abril 2017

La última fecha complicó el futuro del cuadro celeste. 

Equipo >
authenticated user Editor

Un contundente 5 a 2 recibió el elenco de O'Higgins en su última visita a San Carlos de Apoquindo, derrota que lo alejó aún más del puntero Colo-Colo, y por consiguiente, de la lucha por el campeonato.


La cuenta la abrió Carlos Lobos, en los primeros 5 minutos del partido, luego de un feroz fusilazo a la portería de Miguel Pinto.

Pero el capo de provincia no se quedaría así, y el ídolo Pablo Calandria marcaría el empate con un potente cabezaso, sólo un minuto después.

Pocos minutos más tarde, tras un penal, Martín Rolle anotaría la victoria parcial del equipo de O'Higgins, encendiendo las esperanzas del cuadro celeste.   

Luego el partido se tornó entretenido en el gramado de San Carlos, pero Católica no tardó en mostrar su jerarquía anotando a los 32, obra de Carlos Espinoza. Posteriormente, luego de que O'Higgins saliera a buscar el encuentro con ansias, sufrió un golpe anímico al recibir el segundo personal del mismo Espinoza, a los 57 minutos. 

A los 63 minutos, O'Higgins sufriría la expulsión de Yerson Opazo, lo que condicionaría el encuentro; dos goles en contra marcó el cuadro de la franja. A los 82' el pájaro Gutiérrez de taco y a los 93' el recién ingresado Fabián Manzano cerraría el encuentro.  

Ahora O'Higgins queda con 17 unidades, a cuatro puntos de Colo-Colo, con la mente en su próximo partido ante San Luisde Quillota en el estadio El Teniente. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.