O´Higgins se despide de la lucha por el campeonato

06 Mayo 2017

El Capo de Provincia no pudo con Palestino y queda con mínimas chances de ser campeón.

Equipo >
authenticated user Editor

Por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, Palestino recibió a O’Higgins, duelo que se jugó desde las 12:00 y concluyó 1-1.

Silbato inicial de Franco Arrué y ambos elencos salieron en busca de los tres puntos. Eso si, el primero en dar la sorpresa fue el conjunto dueño de casa luego de Sebastián Pino (13’) arremetiera en campo contrario y conecta con definición en la red de Miguel Pinto.

No obstante, poco les duró la alegría a los tetracolores puesto que el “Capo de Provincia” reaccionó pasada la media hora de juego y luego de un rebote en el área chica, Pablo Calandria (33’) puso la paridad para los celestes.

En el complemento, Yerson Opazo, ya en los 50', también tuvo una clara chance de aumentar pero su remate por centímetros falló la red de Palestino, situación similar a la de Fabián Carmona tras centro de Roberto Cereceda (75'). Con este resultado Palestino suma 11 unidades y se mantiene en la decimocuarta ubicación. Por su parte O’Higgins, quien suma 21 tantos, se mantiene en el quinto lugar.

Fuente: ANFP.CL

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Francisco Arrue

Palestino (1) Ignacio González, Ezequiel Luna, Ignacio Ayala, Benjamín Vidal, Leonardo Valencia, Michael Sandoval (Roberto Cereceda 52’), Diego Gutiérrez, Agustín Farias, Jason Silva (Fabian Carmona 62’), Sebastián Pinto, Diego Torres (Diego Rosende 86’). DT: Germán Cavalieri.

O’Higgins (1): Miguel Pinto, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio, Albert Acevedo, Marín Rolle (Matías Sepúlveda 70’), Yerson Opazo, Marco Medel, Alejandro Márquez, Francisco Arancibia, Pedro Muñoz, Pablo Calandria. DT: Cristián Arán

Goles: 1-0, 17’ Sebastián Pinto; 1-1, 33’ Pablo Calandria.

Fotografías:  Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.