Marco Enríquez Ominami estará hoy en Rancagua

01 Febrero 2012

El líder del partido progresista continúa su gira nacional de cara a la conformación de las listas de concejales y definición de candidatos a alcalde.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Aunque le han salido más competidores "independientes" a las coaliciones políticas tradicionales en la carrera presidencial, como Franco Parisi o Tomás Jocelyn Holt de Chile Primero, Marco Enríquez Ominami sigue concentrado en conformar a quienes estarán como candidatos para el partido Progresista en estas elecciones municipales. 

Es así como llega hoy a Rancagua para reunirse con sus adherentes y presentar a quienes podrían representar su partido como candidatos a concejales y alcaldes en la región de OHiggins.

ME-O anunció una conferencia de prensa para hoy a eso del mediodía en el Paseo Independencia esquina San Martín.

Comentarios

Imagen de Mario Sebastián Vergara Barahona

Me parece que la

Me parece que la proliferación de candidatos independientes desde la centroizquierda es un total despropósito, pues, como es sabido, el actual bloque oficialista jamás presentaría dos candidatos a alcalde. Al parecer ME-O no aprendió la lección del último proceso eleccionario, donde su egoísmo jugó un rol fundamental en el triunfo del actual Presidente que ha dirigido un nefasto gobierno.

Le aconsejo ser realistas y que todas las fuerzas de la oposición se aglutinen para enfrentar con un sólo candidato para dirigir cada uno de los 345 municipios del país. 

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.