La Región de O'Higgins se la juega por mejorar los climas y relaciones laborales

30 Julio 2015

Conozca los alcances de este trabajo en conjunto entre la ANEF y el Gobierno Regional en el marco del compromiso con las buenas prácticas laborales.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Los representantes regionales de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales ANEF, visitaron al Intendente Regional, Juan Ramón Godoy para plantear un trabajo en conjunto con el objetivo de mejorar los climas y relaciones laborales.

Respecto a este encuentro, el Intendente de O´Higgins señaló que “es importante tener un diálogo claro, directo y franco con los trabajadores públicos, donde efectivamente tenemos una alianza entre lo que es el gobierno y algo fundamental para la implementación de cada una de las políticas públicas que se dan a nivel regional, que es el capital humano, el recurso humano que está en los servicios públicos”.

Para Juan Ramón Godoy Muñoz este tipo de trabajo en conjunto “es parte del compromiso de la Presidenta, quien estableció un instructivo de buenas prácticas laborales que estamos llevando a cabo desde el mismo hasta la práctica en cada uno de los Servicios, y que en conjunto con la ANEF vamos a desarrollar como un equipo de trabajo”.

Mientras que el presidente regional de la ANEF, Juan Rosas, destacó las cualidades de la autoridad. “Lo conocemos hace años, es un funcionario público y a nosotros nos deja mucho más tranquilos y nos alegra que un funcionario público con trayectoria dentro de la administración pública haya asumido la Intendencia Regional”, comentó.

En la misma línea, sostuvo que “queremos instalar una mesa de trabajo, un observatorio regional donde podamos ir viendo que está pasando en cada uno de los Servicios, especialmente la relación que existe entre las jefaturas y los trabajadores”. Añadiendo que “esos son los anhelos que nosotros tenemos y el anhelo que tiene el nuevo intendente, así que estamos conversando en el mismo lenguaje”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.