“La imaginación se queda corta para conocer todas las áreas que Caval exploró y donde no trepidó en engañar a ciertos clientes”

“La imaginación se queda corta para conocer todas las áreas que Caval exploró y donde no trepidó en engañar a ciertos clientes”

08 Junio 2016

El Diputado por O'Higgins y Jefe de la bancada del PS, Juan Luis Castro, se refirió a la querella anunciada por Gonzalo Vial, en el caso Caval, por el delito de estafa contra todos quienes resulten responsables. 

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El Jefe de la Bancada de Diputados Socialistas, Juan Luis Castro, afirmó que no le extraña la querella anunciada por Gonzalo Vial, en el caso Caval, por el delito de estafa contra todos quienes resulten responsables. 

Al respecto, el diputado dijo que “no es de extrañar esta acción, porque aquí se venía de una relación tortuosa entre la empresa y Gonzalo vial. Aquí hubo amistad previa y producto de los antecedentes el llegó a la convicción que había un engaño”. 

“Yo quiero decir que aquí durante la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados, a pesar de que ni Compagñon ni Valero, ni Vial concurrieron, se estableció que Caval exploraba todo tipo de negocio. Sin embargo no imaginábamos que era una empresa tan truculenta que recurrió a todo tipo de ardid”, dijo Castro. 

Al respecto, el Jefe de Bancada Socialista dijo que “aquí la imaginación se queda corta para conocer todas las áreas y vertientes que Caval exploró y donde no trepido en engañar a determinados clientes”, concluyó Castro.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.