Jugador de O’Higgins se va"prestado" a La Calera

23 Julio 2017

Lucas Fierro jugará 6 meses con los cementeros para sacar el mejor resultado posible en el transición, con miras a no perder la categoría. 

Equipo >
authenticated user Editor

El delantero de O’Higgins Lucas Fierro probará suerte los próximos seis meses en la Primera B en el equipo Unión La Calera, equipo que necesita hacer una campaña casi perfecta para no perder la categoría a fin de año.

El delantero de 19 años aseguró al sitio oficial de O’Higgins que este traspaso “lo tomo como una linda oportunidad para poder ganar experiencia, para crecer tanto en lo futbolístico como en lo personal (…) Me la jugaré al mil por ciento para poder sumar minutos, para crecer en mi juego. Es una linda experiencia que daré todo de mí para hacer lo mejor posible acá en La Calera”, aseguró Fierro.

Lucas Fierro debutó oficialmente en O’Higgins en el reciente torneo de Clausura en el partido de la 13° fecha cuando ingresó en la igualdad frente a Palestino en La Cisterna. Después de ello, Cristián Arán lo hizo ingresar también en la última fecha en el empate sin goles ante Antofagasta en el norte.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.