Hoy paralizan todos los taxis colectivos de la Región

Hoy paralizan todos los taxis colectivos de la Región

26 Octubre 2011

El gremio de taxis colectivos se plegará al paro nacional en protesta por el alto precio de los combustibles, donde además solicitarán a las autoridades eliminar el impuesto específico.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Desde las 0 hrs de hoy hasta las 15 hrs, el 100% de los taxis colectivos de la Región paralizará sus funciones. La Federación de Taxis Colectivos de O´Higgins confirmó que se sumará al paro nacional, en demanda por la eliminación del impuesto específico a los combustibles y en rechazo al proyecto de ley de licencia de conducir con puntaje.

Eduardo Lillo, presidente regional de la Federación de Taxis Colectivos, señaló que se  espera que más de 2 mil 500 taxis colectivos urbanos y rurales detengan este miércoles sus recorridos. Además, detalló que llevarán a cabo, durante esta mañana, una caravana que recorrerá las principales vías de la capital regional de O´Higgins y que finalizará en la plaza de Los Héroes.

"Este miércoles paralizará la totalidad de los taxis colectivos de la Región en demanda de mejoras de nuestras condiciones para poder realizar nuestro trabajo. Exigimos la eliminación del impuesto específico y rechazamos de plano la implementación de las licencias de conducir con puntaje", indicó.

Lillo argumenta que existe la ventana abierta al diálogo de parte del Ejecutivo, sin embargo, no hay soluciones concretas a sus demandas. "El gobierno no nos ha escuchado  y no tenemos otra alternativa que llegar hasta esta instancia. Pretendemos tener una mesa de trabajo para poder resolver este tema que afecta a todas las personas", aseguró.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Eduardo80

yo me pregunto si consiguen

yo me pregunto si consiguen algo, tambien vajaran los precios de los pasajes y a demas las lineas 25 son las unicas que tienen tarifas diferidas. Porque?

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.