Hombre murió tras recibir una apuñalada en el muslo en San Fernando

Hombre murió tras recibir una apuñalada en el muslo en San Fernando

17 Junio 2017

Hasta el momento se desconoce el paradero del o los responsables del hecho.

Equipo >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, investiga el homicidio de un hombre de 41 años, en San Fernando. La víctima habría sido atacada por desconocidos con una estocada en su muslo, falleciendo en un centro asistencial.

Según la PDI, El hecho se registró la noche de este viernes cuando un hombre recibió una herida cortante en uno de sus muslos cuando circulaba por la población San Juan.

El hombre, llegó por sus propios medios hasta el barrio San Hernán, lugar donde fue asistido por los vecinos del sector siendo trasladado en ambulancia y falleciendo finalmente en el centro asistencial.

La PDI efectuó las primeras diligencias sobre el deceso, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional inspeccionaron el sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones a testigos.

cabe señalar quela PDI sigue trabajando para esclarecer las circunstancias  y dar con la identidad del o los sujetos que participaron en la lesión que causó la muerte al hombre de 41 años.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.