En sector norte de Rancagua se estaría evaluando construcción de estación de trenes

En sector norte de Rancagua se estaría evaluando construcción de estación de trenes

21 Agosto 2015

El Intendente Godoy confirmó que el proyecto está en carpeta y en evaluación. Durante los próximos días se esperan reuniones entre las partes involucradas.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Uno de los proyectos que quedó en "carpeta" en la gestión de la ex intendenta Morín Contreras, fue la construcción de una estación de trenes en la zona norte de Rancagua.

La actual máxima autoridad de O'Higgins, Juan Ramón Godoy señaló hoy al Tipógrafo, que se tiene conocimiento de dicho proyecto y que se iniciarán las conversaciones con las partes involucradas para materializar su construcción.

Sobre el mismo punto el presidente del directorio de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), Jorge Inostroza, señaló al mismo medio que lo que faltaría es “ratificar los acuerdos” con el nuevo intendente.

Juan Godoy indicó que es "muy importante el proyecto" del Rancagua Express, ya que sería de gran ayuda para los habitantes de O’Higgins, quienes muchas veces deben salir muy temprano de sus hogares y llegar muy tarde por la noche por trasladarse a sus trabajos. 

El Intendente Godoy agregó que ya se estaría evaluando y tomando conocimiento del proyecto y que durante los próximos días nos reuniremos con todos los actores involucrados en el desarrollo de una iniciativa de esta envergadura.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.