El capo de provincia vivirá intensa jornada contra Temuco

El capo de provincia vivirá intensa jornada contra Temuco

09 Abril 2017

Con Medel y Márquez como dudas, el cuadro celeste busca ganar los tres puntos.

Equipo >
authenticated user Editor

Una jornada definitiva vivirá el cuadro regional en su visita al estadio Germán Becker de Temuco. En un duelo que podría definir el futuro de la campaña de Cristián Arán, O’Higgins de Rancagua buscará volver con los tres puntos a casa.

El cuadro que el día de hoy se encuentra en el cuarto lugar de la tabla, se verá afectado por la baja del argentino Fabricio Fontanini, a causa de un desgarro. A esto se suman complicaciones en el mediocampo debido a que los volantes Alejandro Márquez y Marco Medel se encuentran en duda.

Si bien el técnico de los celestes apunta a que desea que ambos jueguen el partido, una dolencia en la planta del pie de Márquez y varias complicaciones musculares que tienen complicado a Medel, imposibilitarían esta tarea.

Si bien aún hay importantes chances de que el capo de provincia continúe escalando en la tabla, para el DT, O’Higgins no pasa por su mejor momento. Por lo mismo, asegura que el duelo con Temuco al mediodía será un complejo escenario, donde espera que el equipo logre desarmar el planteamiento del conjunto albiverde.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.